¿Vienen con garantía los productos ?

Todos los productos cuentan con 90 dias de garantia.


Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se enviará?

Todos los pedidos se envían dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la realización del pedido mediante ChileExpress . El plazo de entrega típico es de 3 a 5 días hábiles; sin embargo, es posible que reciba sus artículos mucho antes. ¡Todos los pedidos se envían con números de seguimiento para que pueda seguirlos en cada paso del camino! Los paquetes pueden enfrentarse a retrasos que escapan a nuestro control.


No estoy enamorado de mi pedido, ¿se puede devolver? ¿Qué pasa si hay un problema?

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para enviárnoslo y obtener un reembolso completo. Debe devolverlo por su cuenta, una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos.

Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Puede cancelar su pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya se envió, utilice nuestro sencillo sistema de devolución para obtener un reembolso completo.

Ingrese mal mi dirección ¿Qué hago ahora?

Si ha escrito mal o completado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección proporcionada es incorrecta, por favor notifíquenos por correo electrónico a fryme.chile@gmail.com. Si la dirección proporcionada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se otorgará ningún reembolso después de 24 horas de envío incorrecto.

 

Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿puede ayudarme?

¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarlo a hacer que su hogar sea hermoso! Envíenos un correo electrónico a fryme.chile@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y aborde el problema claramente, gracias.