• Cada producto de FryMe™ se fabrica con los más altos estándares de rendimiento y seguridad, y estamos seguros de que estará tan satisfecho con su compra que FryMe ™ será su empresa de referencia para los electrodomésticos en el futuro.
  • La satisfacción del cliente es un elemento clave de la filosofía de nuestra empresa. La marca FryMe ™ existe para proporcionar a los consumidores un aparato de cocina verdaderamente centrado en el valor para garantizar que la cocción sea siempre perfecta. Al cuestionar y agregar valor e innovación en cada punto de contacto del fabricante al viaje del usuario final, FryMe™ brinda a los chefs caseros las herramientas que necesitan para lograr resultados perfectos con la máxima eficiencia. Además de fabricar electrodomésticos que son confiables, asequibles y construidos con características intuitivas para mejorar su experiencia en la cocina, nos enorgullecemos de brindar soporte post compra de primera línea, incluida una garantía integral del fabricante de 3 meses , así como una excelente -Soporte de servicio de ventas a través de nuestro dedicado equipo de servicio al cliente.
  • En el caso poco probable de que su producto no funcione como se describe en el manual, no dude en llamar o enviar un correo electrónico a nuestra línea de ayuda para obtener ayuda. Entendemos que a veces los productos pueden funcionar mal, por lo que si cree que su electrodoméstico no está funcionando como debería, las reclamaciones de garantía se pueden realizar dentro de 3 meses a partir de la fecha de compra cuando se acompañan de un recibo con fecha.
  • Esta garantía se suma a sus derechos legales; sus derechos legales no se ven afectados. Esta garantía limitada no se aplica en casos de daños causados ​​por accidente, uso indebido, abuso o fuerza mayor.
  • Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Los derechos pueden variar según su estado o provincia de residencia. Algunas ubicaciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o daños incidentales o consecuentes especiales, por lo que es posible que las limitaciones no se apliquen en su caso. Esta garantía limitada quedará invalidada si el aparato se manipula de cualquier forma.
  • Los clientes también pueden recibir soporte por correo electrónico: fryme.chile@gmail.com